Programa Al Aire Miércoles 6 de Septiembre 2023

263
0

El último vocho fabricado en el mundo

“El Rey” José Alfredo Jiménez, así fue bautizado el último vocho del mundo que fue construido en la planta de Puebla en 2003. Durante seis décadas y media, se construyeron en el planeta exactamente 21 millones 529 mil 464 de estos carros.

Universidad para adultos BUAP

El Mtro. Marco Antonio Arcega Domínguez, responsable del Área Académica de la Universidad para Adultos de la BUAP, nos habló en Al Aire sobre la convocatoria Otoño 2023 de la Universidad para Adultos BUAP, en donde ofrecen cursos de educación continua sobre historia, salud, arte, activación física, tecnología, idiomas entre otros. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 8 de Septiembre del 2023 e iniciarán clases el 18 de Septiembre del 2023.

Abuelita dime tu…

En el estudio, estuvimos platicando algunas de las mejores anécdotas con nuestros abuelos para recordar lo bonito que es tenerlos en nuestras vidas. Hablamos sobre los mejores momentos que pasamos con ellos y recordamos a los que lamentablemente ya no están con nosotros.

El vengador del futuro y sus locaciones en Ciudad de México 

Hoy recordamos algunas de las locaciones donde se grabó la película «El vengador del futuro», siendo estas algunas de las locaciones; Los estudios Churubusco, el Hotel Hyatt de Polanco, el Heróico Colegio Militar, la Glorieta del Metro Insurgentes y la estación del Metro Chabacano.

¡Se vende OVNI!

En Facebook muchas personas venden cualquier tipo de cosas, sin embargo se hizo viral esta publicación donde una persona está vendiendo nada más y nada menos que un OVNI, dejándonos unos comentarios muy chistosos. Algunas de las especificaciones son las siguientes; pintura original, 135 mil años luz recorridos, caja de 37 velocidades con Twin turbo, es de Júpiter, trae pedimento para portar en la tierra, trae placas del planeta Reach, pero anda por todo el universo sin problemas.

Eclipse Anular 2023

El Dr. Raúl Mújica, en su sección de ciencia, nos presentó como invitados a Daniela Tarhuni de la ENES Mérida, Tania Martínez de la Red de Planetarios de Quintana Roo y al profesor e investigador Yuri Peña, en donde cada uno de los invitados platicaron del eclipse anular del próximo 14 de Octubre del 2023, en donde podremos verlo y sus recomendaciones para poder vivir este fenómeno natural de una manera segura y disfrutarlo. El eclipse anular se podrá observar desde Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

 




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí