Programa Al Aire Jueves 14 de Septiembre 2023

380
0

¿Habrá ley seca en Puebla?

Aunque la petición de restauranteros era de tener «noche libre» autoridades municipales establecieron que el horario de cierre será conforme a lo habitual: 3 am. Se invitó a los ciudadanos a ser responsables en el consumo de alcohol.

Hay Festival 2023

Salvador Bonilla nos acompañó en Al Aire para hablar del Hay Festival que se realizó la semana pasada. Compartió sus impresiones de las charlas de los ponentes de primera línea que tiene el festival.

Mi Ucrania | Victoria Belim

Como cada jueves en la sección de Tony Flores estuvo con Victoria Belim, escritora, periodista y traductora  de literatura persa, quien nos habló sobre su novela titulada «Mi Ucrania», la cual habla sobre la historia de Ucrania contada a través de una apasionante saga familiar.

Jueves Retro: La forma de guardar nuestros recuerdos

El #JuevesRetro fue muy interesante con la experiencia de Salvador Bonilla como fotógrafo de Rolling Stone México. ¿Cómo ha cambiado la forma de guardar nuestros recuerdos a partir de la tecnología?

Cómo guardamos la música, las fotos, los boletos, todo aquello que nos importa. Recordemos juntos.



 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí