Programa Al Aire Lunes 2 de Octubre 2023

471
0

Nueva Ciudad Universitaria de la BUAP 

El día de mañana 3 de octubre se llevará a cabo la colocación de la primera piedra para la nueva ciudad Universitaria BUAP 2, la cual se construirá para atender la demanda que hay en Ciudad Universitaria 1, donde todos los días acuden 56 mil estudiantes y 4 mil trabajadores. Esta obra tendrá una inversión de mil 200 millones de pesos y espera recibir en el próximo ciclo escolar a más de 5 mil universitarios.

El regreso de las Almas CCU BUAP

En la tarde de hoy estuvo con nosotros el maestro Toño de la Rosa Esparza, quien nos invitó a su próximo concierto titulado «El regreso de las Almas», el cual se llevará a cabo el día 22 de Octubre a las 17:00 horas en el teatro del Complejo Cultural Universitario, con un costo al público en general de 50 pesos.

Gatito se hace pasar por un peluche 

En una historia más de animalitos actuando, ahora un gatito se ganó un óscar después de hacerse pasar por un peluche para no jugar o en su defecto ser molestado por un bebé, situación que ocasionó que el material se viralizara rápido en diversas plataformas digitales.

Una boda con temática de Shrek

En redes sociales se hizo viral una pareja que realizo su boda con temática de Shrek, donde Shrek, Burro y hasta Jengibre estuvieron en la boda animando la batucada que se armó para la boda donde hay globos de colores, varitas con luces y en la cual todos los invitados bailan junto a los conocidos personajes.

¡Mujer tiene 16 trabajos a la vez!

Les contamos sobre esta curiosa historia donde una mujer en China tuvo 16 trabajos simultáneos durante tres años y cobró los sueldos, pero en realidad nunca trabajó. Se trata de un fraude laboral en trabajos a distancia, y Guan Yue lo hizo de manera extrema, pues hizo malabarismos con más de una docena de empleadores y cobrando sueldos durante al menos tres años, sin llegar a realizar realmente ningún trabajo para ninguno de ellos.

Una mujer un teléfono masticando el cable antirrobo

El hecho ocurrió en la ciudad de Fuzhou, China donde una mujer entró a una tienda y se dirigió directamente a la sección de teléfonos, donde procede a inspeccionar el dispositivo expuesto y después empezó a morder el cable antirrobo que sujeta el dispositivo al exhibidor, al cortar el cable sonó una leve alarma, pero la misma fue ignorada por los empleados de la tienda. Ese descuido hizo posible que la mujer pueda salir con el dispositivo robado.

Patrick Dempsey estará en la Carrera Panamericana

El famoso actor Patrick Dempsey recorrerá las carreteras de México en la edición 2023 de la Carrera Panamericana, resaltando su paso por el municipio de Tehuacán en Puebla, la competencia será del 13 al 19 de octubre y en Tehuacán, su paso será el 14 del mismo mes, como parte de su segunda etapa que va de Oaxaca a la Ciudad de México.

Chilin y Pikin en Puebla

En este lunes en la sección de Lokko Pipe nos mostró una entrevista con el payaso Chilin, uno de los payasos más virales y conocidos de TikTok con más de siete millones de seguidores en sus redes sociales. Los hermanos Chilin y Pikin se han vuelto virales gracias a sus divertidas bromas que realizan en la calle.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí