Programa Al Aire Jueves 5 de Octubre 2023

455
0

El alcalde de Nueva York en la ciudad de Puebla 

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, llegó a Puebla con una comitiva de inversionistas y líderes sociales, así como por representantes de las principales agrupaciones de migrantes en Nueva York, quienes se reunieron con funcionarios locales y autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Roberto Wong y su libro «Bosques que se incendian»

Como cada jueves en la sección de Tony Flores estuvo con Roberto Wong, escritor y narrador mexicano, quien nos platicó acerca de su nuevo libro titulado «Bosques que se incendian» el cual nos habla sobre cuatro personajes que se encuentran varados en el Hotel Hilbert, un extraño lugar donde los huéspedes cambian de habitación cada vez que llega un nuevo cliente.

Jueves Retro: Un recorrido por 1993

El día de hoy en el Jueves Retro viajamos en el tiempo y realizamos un recorrido por el año de 1993, donde nos encontramos con varios acontecimientos importantes tales como la pelea de Julio Cesar Chávez contra Andy Hooligan que se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc, la Copa América que se jugó ese año ganando la selección de Argentina, entre muchas otras cosas más.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí