Programa Al Aire Jueves 19 de Octubre 2023

627
0

¡Un rico mole de caderas!

Manolo el día de hoy no estuvo con nosotros en el estudio, esto porque fue a degustar un rico mole de caderas del Valle de Tehuacán, que fue declarado Patrimonio Cultural Intangible del Estado de Puebla por los valores culturales, históricos y tradicionales que representa.

Fredy Ortega y la obra de teatro «El Inter cambio»

El día de hoy Lokko Pipe estuvo con el reconocido actor Fredy Ortega quien se prepara para deslumbrar al público poblano con su actuación en la emocionante obra teatral «El Intercambio». Esta obra tendrá lugar el 16 de noviembre en la Avenida 8 OTE. S/N, en el corazón del Centro Histórico de Puebla, un escenario lleno de encanto y tradición. Con dos funciones programadas para esa noche, a las 7 pm y a las 9 pm.

Ven a Ver Arte Mexicano

Como cada jueves en la sección de Tony Flores tuvo una entrevista con Iván Larraguibel quien nos platicó sobre su nueva obra literaria «Ven a Ver Arte Mexicano», el cual es un libro para los más pequeños de la casa pues este mismo nos enseña conceptos básicos para comprender el trabajo artístico, tales como línea, color o composición.

Jueves Retro: Un viaje por 1984

Esta sección de Jueves retro te llevará a un año lleno de eventos históricos, música icónica y momentos culturales inolvidables. Desde los Juegos Olímpicos de Los Ángeles hasta el lanzamiento de la Macintosh de Apple, exploraremos cómo este año dejó una huella imborrable en la historia.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí