Programa Al Aire Martes 7 de Noviembre 2023

599
0

BUAP inaugura la 33 edición de la Escuela Complutense Latinoamericana

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha inaugurado la 33 edición de la Escuela Complutense Latinoamericana. El evento se llevará a cabo del 6 al 17 de noviembre en diferentes espacios universitarios de las áreas del Centro, Salud y CU. En total, 300 alumnos de instituciones de México y Latinoamérica se capacitarán a través de diez cursos superiores. Los cursos se enmarcan en cuatro áreas temáticas: Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Ciencias Experimentales y Humanidades

Eventos deportivos y culturales del SNTE 51

Mañana comienza el arranque de los eventos deportivos y culturales del SNTE 51 en Chignahuapan, con la participación de más de 2,500 agremiados. Estos eventos durarán dos días e involucran a campeones de 9 regiones. Los ganadores representarán a Puebla a nivel nacional en deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, softbol, béisbol, atletismo y ajedrez, además de actividades culturales como danza, música, oratoria, pintura y más.

La codicia y la lucha por la justicia

En la sección de cine el teacher Alfredo Naime nos platicó sobre 4 películas que nos hablan sobre noción de poder y sus vericuetos, las cintas son: El Padrino, Ciudadano Kane, Petróleo sangriento y la película titulada En el nombre del padre. Cada una de estas películas ofrece una perspectiva única sobre temas como el crimen organizado, el poder de los medios de comunicación, la codicia y la lucha por la justicia.

La moto más ruidosa del mundo 

Les platicamos sobre la moto más ruidosa del mundo, les hablamos de la conocida Whitelock Tinker Toy, esta motocicleta de 48 cilindros tiene el récord del vehículo funcional con la mayor cantidad de cilindros. El responsable de la existencia de este escandaloso artilugio es el fan de las motos británico Simon Whitelock.

¡Escaleras eléctricas hasta en la montaña! 

En China han instalado escaleras mecánicas en las montañas para ayudar a los turistas a acceder a las mejores vistas sin ningún esfuerzo. Antes sólo eran accesibles caminando por senderos angostos y que ahora están al alcance de cualquiera que esté dispuesto a subirse a una de estas escaleras mecánicas durante unos segundos.

En busca de la espiritualidad en la adicción

Este martes con nuestra psicóloga de cabecera, Pipis Planell nos habló sobre la espiritualidad en la adicción. Este tema se refiere a la exploración de cómo la espiritualidad puede desempeñar un papel en el proceso de recuperación de las adicciones.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí