Programa Al Aire Jueves 9 de Noviembre 2023

580
0

TAS regresa los 3 puntos a Puebla y así queda la tabla general

El pasado 1 de septiembre, en la Jornada 7, la Liga BBVA MX, sancionó al Club Puebla por una supuesta alineación indebida del auxiliar técnico de La Franja y le quitó los 3 puntos que había obtenido en el terreno de juego frente a los Xolos de Tijuana, con marcador de 3-0.

Hoy, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a favor del equipo de Ricardo Carbajal, y le devolvió los 3 puntos que lo colocan con 22 puntos en los lugares del Play-In y buscará entrar a liguilla directo.

Lo anterior, modifica la tabla general y mete a Puebla al lugar 7, mientras que Xolos se queda en el lugar 10 y el Cruz Azul está fuera de cualquier posibilidad de pelear por el Play-In. Además, Guilermo Martínez, se coloca con 9 goles en la pelea por el titulo de goleo, solo a dos de Harold Preciado.

Polo´s Gallery, una parada obligada en Rosarito

En enlace desde Rosarito, Baja California, nuestro amigo Tony Flores nos compartió entrevista y recorrido por Polo’s Gallery con Rocío Hoffmann, artista plástica de ese lugar.

Polo’s Gallery tiene más de 30 años y Rocío, nos contó un poco de la historia de este proyecto que se ha convertido en una parada obligada en Rosarito.

Si quieres saber más dale play aquí.

Retro: Canciones que pides al final de la fiesta

Este jueves retro, lo abordamos de recuerdos y momentos que nos remontan a algunos jolgorios que vivimos en nuestro pasado.

Después de horas y horas, canciones y canciones en noches interminables con recuerdos de amor, pero sobre todo desamor, compartimos algunas historias jocosas, divertidas que siempre vivirán en nuestra memoria; y es que no necesariamente de nosotros, sino que tuvimos que ventanear a otros.

Recordamos esas canciones que pedíamos al final de esas reuniones ¿cuales recuerdas tú?.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí