Programa Al Aire Lunes 13 de Noviembre 2023

617
0

El Complejo Cultural Universitario (CCU) celebró su XV aniversario con una noche llena de gala, luces, música y con el talento de las compañías universitarias, la Orquesta y Coro Sinfónico de la BUAP. La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó esta celebración, junto con la directora de este espacio universitario, Betzabeth Díaz Sánchez.

Ciclo de Cine de ciencia 

La tarde de hoy el Maestro Oscar Lara, nos platicó sobre las actividades que tienen en el Complejo Cultural Universitario, donde se encuentra el ciclo de cine de ciencia que estará hasta el 17 de noviembre del 2023.

Tecate Comuna 2023

El día de hoy platicamos sobre todo lo que ocurrió en el festival de música Tecate Comuna 2023, donde tuvimos la increíble oportunidad de entrevistar a diversos artistas que hicieron vibrar a la multitud con su música y talento.

Termina la canción con Lokko Pipe

El sábado 11 de Noviembre se vivió el Tecate Comuna 2023, donde Lokko Pipe estuvo presente e hizo una dinámica muy divertida donde cantaba un pedacito de canción y las demás personas tenían que terminar la canción.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí