Programa Al Aire Martes 14 de Noviembre 2023

356
0

Día Mundial de la Diabetes

El 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes, este fue creado por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Diabetes en 1991, con el objetivo de aumentar la concienciación sobre la diabetes y sus complicaciones.

Temporada de Huracanes

En la sección de cine el tecaher Alfredo Naime nos platicó sobre la tinta titulada «Temporada de Huracanes», la cual trata sobre un grupo de adolescentes que descubre un cadáver flotando en un canal, la brutal realidad detrás del asesinato revela los oscuros secretos del pueblo donde viven.

¿Cuáles son las 25 palabras más hermosas del español?

Platicamos sobre las 25 palabras más hermosas del español, donde las palabras seleccionadas evocan emociones y sensaciones positivas, como esperanza, amor, renovación, afecto, cariño, grandeza e intensidad.

Perrito le roba cartera a su dueño 

Les platicamos sobre un perro llamado Munni que se hizo viral en las redes sociales después de que se negara a entregar la billetera de su dueño. En el video, Munni aparece sentado en el suelo con la billetera entre sus patas delanteras y cuando su dueño intenta quitársela, Munni gruñe y ladra. Incluso cuando su dueño le ofrece un juguete, Munni se niega a soltar la billetera.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí