Programa Al Aire Jueves 16 de Noviembre 2023

367
0

Operativo del Buen Fin 2023

¡Aguas! El gobierno de la ciudad de Puebla está preparando un operativo para el Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre. El objetivo es evitar la colocación de vendedores ambulantes y garantizar la seguridad de los compradores en plazas comerciales, mercados, la Central de Abasto y el Centro Histórico.

Voces en la sombra de Beatriz Rivas

En la sección de Tony Flores tuvo una entrevista con Beatriz Rivas, autora del libro Voces en la sombra. Beatriz nos platicó sobre todos los detalles de esta novela que nos habla sobre 2 mujeres francesas; Anne y Juliette que cuentan su pasado, en las sombras, como las eternas amantes imprescindibles de dos hombres poderosos que nunca quisieron divorciarse de sus esposas.

Jueves Retro: Palabras bonitas en canciones

Este jueves retro fue una experiencia encantadora donde exploramos canciones con letras cautivadoras. Sumergidos en la nostalgia, compartimos historias y emociones vinculadas a esas melodías atemporales que llevan consigo palabras extraordinarias.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí