Programa Al Aire Lunes 18 de diciembre 2023

613
0

Esto costará la cena de Navidad en Puebla

La cena de Navidad para las familias poblanas tendrá un costo promedio de 2,400 a 2,800 pesos, considerando una mesa de seis integrantes. Los platillos tradicionales incluyen crema, espagueti o pasta al horno, ensalada de manzana, pavo o pierna, romeritos y ayocotes. Además, se debe considerar un gasto extra de mil pesos para adornos, dulces para el aguinaldo, servilletas o cubiertos de temporada, y posibles aperitivos.

Actividades en el CCU BUAP

Esta tarde estuvo con nosotros Karina Jiménez quien nos invitó a la galería de arte del CCU, para aprender y conocer los inicios del mismo. También nos invitó a visitar el árbol navideño, a tomarse fotos así como otras actividades que habrá en el Complejo Cultural Universitario.

Menú de Navidad y Año Nuevo en ‘El Torito’ de CDMX

Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México, conocido como “El Torito”, ofrecerá cenas especiales para las personas detenidas. El 24 de diciembre, el menú incluirá sopa de codito a la crema con duraznos y jamón, cochinita pibil y ensalada de manzana.

¿Cuál es tu propósito de año nuevo?

En el último programa para Lokko Pipe nos envuelve en un ambiente de reflexión y optimismo. Con su característico estilo, Pipe nos preguntó sobre nuestros propósitos de año nuevo. Desde metas profesionales hasta deseos personales.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí