Programa Al Aire Martes 19 de diciembre 2023

544
0

Lalo Rivera deja alcaldía para contender por la gubernatura

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, ha confirmado que pedirá una licencia definitiva el 21 de diciembre para contender por la gubernatura. Su suplente, Adán Domínguez Sánchez, ocupará su lugar. Rivera Pérez busca dedicarse a la precampaña de los partidos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

Incendios causados por luces navideñas preocupan a Protección Civil en Puebla

Durante la temporada decembrina, se han registrado 14 incendios en domicilios de la ciudad de Puebla, siendo las luces navideñas la principal causa. A pesar de no haber pérdidas materiales de consideración, el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla, Gilberto González Labastida, alertó sobre el uso de productos no adecuados para adornar las viviendas y la práctica de conectar varias series de luces sin tener en cuenta las especificaciones de seguridad.

Destellos Cinematográficos del 2023

En la más reciente sección de cine, el maestro Alfredo Naime nos sumerge en un fascinante recorrido a través de las películas internacionales destacadas del 2023. Desde el drama rural de «Alcarrás» hasta el misterioso encierro en «Sundown».

Los beneficios del Franjabono

Esta tarde estuvo con nosotros Jorge Nuñez y el «Bufalo» Poblete, del Club Puebla quienes nos platicaron sobre las características y beneficios del Franjabono, para así poder apoyar al Club Puebla durante toda la temporada teniendo incluso experiencias únicas con el club.

Coberturas especiales de Al Aire 

Hicimos recuento del 2023 con el equipo de Estamos Al Aire y Salvador Bonilla. Desde la eufonía de Tecate Pal Norte hasta el Teletón, recordamos las entrevistas más importantes, desde figuras destacadas hasta voces emergentes, todo esto destaca el compromiso del equipo por traer historias significativas a nuestros radioescuchas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí