Programa Al Aire Jueves 21 de Diciembre 2023

115
0

¿Pepsi o CocaCola? 

¿y tú que prefieres? hoy salió la plática donde Win nos comentó las diferencias entre los diferentes tipos de refresco de cola, así como nos comentó sus gustos y preferencias por uno de ellos.

Crónicas de un Dandy

Como cada Jueves en la sección de Tony Flores tuvo una entrevista con Trino, autor de una vasta obra en la que conviven historietas, ilustraciones de textos infantiles, animaciones y doblajes de series de televisión, sin embargo en esta ocasión nos platicó sobre su libro titulado «Crónicas de un Dandy«.

El Dandy, un personaje distinguido y sarcástico que siempre viste traje y corbata nos enseña a comportarnos en cualquier situación para no desentonar, y nos brinda consejos valiosos para conducirnos como cualquier notable miembro del jet set.

Jueves Retro: Un recorrido por 1993

El día de hoy en el Jueves Retro viajamos en el tiempo y realizamos un recorrido por el año de 1993, donde nos encontramos con varios acontecimientos importantes tales como la pelea de Julio Cesar Chávez contra Andy Hooligan que se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc, la Copa América que se jugó ese año ganando la selección de Argentina, entre muchas otras cosas más.

También recordamos algunas de las canciones que sonaban en ese año, al igual que las películas que se estrenaron, como la de «jurassic park» que fue todo un reto y una evolución en cuanto a la animación de la película.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí