Programa Al Aire Miércoles 27 de Diciembre 2023

188
0

Les platicamos sobre un video que se volvió tendencia en redes sociales, donde se aprecian a un par de albañiles que están a punto de terminar la obra, y se escucha el siguiente diálogo: “Ahí va quedando el jalecito, ya nada más una carrera más de bloques y ya, ahí quedó el inche jale” cuando de la nada el otro albañil se da cuenta del error y pregunta «Oye ¿Y la Puerta?».

Leyendas de Puebla 

Héctor Fernández de Lara nos contó algunas de las leyendas que hay en la ciudad de Puebla, una de ellas es la misteriosa Fuente de los Muñecos en Xonaca, la cual se encuentra entre la calle 22 Oriente y 18 Norte y tiene un par de niños, de rostro pálido y sin expresión, los cuales mencionan que cobran vida para jugar y correr durante las noches.

Soñó que ganaba la lotería y al despertar se hizo realidad 

Un hombre soñó que ganaba la lotería y al despertar se enteró de que había obtenido un premio millonario. El afortunado, un residente de la localidad estadounidense de Waldorf en Maryland, ganó recientemente por tercera vez la lotería, apostando el mismo número que en las dos ocasiones anteriores. De acuerdo con la entidad organizadora de la rifa, el hombre, de 52 años de edad y camionero de profesión, obtuvo la semana pasada 50 mil dólares al apostarle al número 48548.

Restaurante cobra tarifa extra a familias con niños mal portados

Un restaurante en Georgia, Estados Unidos, llamado Toccoa Riverside, ha generado controversia en línea por su política de cobrar una tarifa adicional a las familias con niños que se comportan mal durante su visita al establecimiento. La política ha sido criticada por algunos usuarios de las redes sociales, quienes la consideran discriminatoria y poco ética.

Iluminando Horizontes Científicos

Sumérgete en la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mujica, donde el Ingeniero Humberto García Flore nos compartió su profundo conocimiento en el fascinante mundo de la iluminación y la eficiencia energética. A lo largo de esta conversación única, exploramos en detalle los servicios pioneros del Laboratorio de Iluminación y Eficiencia Energética (LIEE) del INAOE. Desde las innovaciones tecnológicas hasta las contribuciones científicas, esta sesión ofrece un vistazo retrospectivo a cómo estas mentes brillantes han dejado una marca duradera en la trayectoria de la iluminación sostenible.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí