Programa Al Aire Miércoles 31 de Enero 2024

377
0

Consejo Universitario aprueba Proyecto Anual de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2024

El Consejo Universitario de la BUAP aprobó unánimemente el Proyecto Anual de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2024, con un total de 10 mil 259 millones de pesos. Más del 70% de este monto se destinará al pago de nómina de trabajadores activos y jubilados. El resto se utilizará para el crecimiento del campus CU2, infraestructura, mantenimiento y otros rubros.

El legado de los Ángeles 

Esta tarde estuvo con nosotros Maurizio Ruiz, Ex-vocalista de Los Ángeles Negros, quien nos habló sobre su próxima presentación en la ciudad de Puebla el 13 de Febrero en el teatro principal junto a Germán de la Fuente y el grupo Blanco y Negro. Tendrán dos presentaciones una a las 19:00 horas y una más a las 21:15.

Quinceañera llega a su fiesta en Metro de CDMX tras falla de transporte

Una quinceañera decidió viajar en el Metro de la Ciudad de México para llegar a su fiesta después de que una camioneta que le iban a prestar tuvo una falla mecánica. A pesar del contratiempo, Fernanda y algunos de sus invitados abordaron el tren con alegría y sin perder el glamour. El video de este inusual traslado se compartió en TikTok y se volvió viral.

Influencer Gracie Bon pide a las aerolíneas asientos más grandes

La influencer y modelo panameña Gracie Bon publicó un video en redes sociales donde pide a las aerolíneas que hagan los asientos de los aviones más grandes. Gracie tuvo problemas para caber en el asiento de un avión, incluso en primera clase.

Nodo de América del Norte de la Oficina de Astronomía para el Desarrollo

Este miércoles en la sección de ciencia el carismático Dr. Raúl Mújica presenta a la renombrada Dra. Ana Torres, catedrática del CONAHCYT (Consejo Nacional para el Avance de la Ciencia y la Tecnología) quien nos habló sobre el Nodo de América del Norte de la Oficina de Astronomía para el Desarrollo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí