Programa Al Aire Lunes 5 de Febrero 2024

518
0

Chihuahua firma como testigo en la boda de sus dueños

Les platicamos sobre la historia de Rodrigo, un perrito chihuahua que participó como testigo de honor en la boda de sus dueños, René Gabriel y Alejandra, en Hermosillo, Sonora. La pareja compartió en redes sociales fotos del evento, donde Rodrigo, vestido con un smoking, dejó la huella de una de sus patitas en el acta matrimonial.

El Gobierno de Tokio Lanza una Aplicación Oficial de Citas

El gobierno de Tokio ha anunciado el lanzamiento de una aplicación oficial de citas llamada “Tokio Futari Story”. La aplicación está dirigida a mayores de 18 años que viven, trabajan o estudian en Tokio, tiene como objetivo encontrar parejas adecuadas para los usuarios basándose en su información personal y en un cuestionario.

El Enigma de la Orina Negra en ‘La Sociedad de la Nieve’

En la película «La Sociedad de la Nieve», los supervivientes de un accidente aéreo comienzan a orinar de color negro después de varios días sin comer ni beber agua. Este fenómeno puede ser causado por la deshidratación extrema o la rabdomiolisis, una rotura generalizada del tejido muscular. En el caso de la rabdomiolisis, la proteína mioglobina se libera en el torrente sanguíneo y se expulsa a través de la orina, lo que puede darle un color oscuro.

El bot que te ayuda a encontrar esa película que no puedes recordar

Flim es un innovador bot de búsqueda basado en algoritmos diseñado para ayudar a los amantes del cine a encontrar películas específicas basándose en una escena recordada. El algoritmo de Flim escanea más de tres mil millones de imágenes de alta definición de películas, documentales, anime, publicidad y videos musicales para encontrar capturas de pantalla de películas basadas en palabras clave. Los usuarios pueden buscar imágenes que contengan colores específicos, objetos, actores, directores, entre otros. Al hacer clic en una imagen, se puede ver más información y la película a la que pertenece.

Quinceañera llega a su fiesta en Metro de CDMX tras falla de transporte

Una quinceañera decidió viajar en el Metro de la Ciudad de México para llegar a su fiesta después de que una camioneta que le iban a prestar tuvo una falla mecánica. A pesar del contratiempo, Fernanda y algunos de sus invitados abordaron el tren con alegría y sin perder el glamour. El video de este inusual traslado se compartió en TikTok y se volvió viral.

Influencer Gracie Bon pide a las aerolíneas asientos más grandes

La influencer y modelo panameña Gracie Bon publicó un video en redes sociales donde pide a las aerolíneas que hagan los asientos de los aviones más grandes. Gracie tuvo problemas para caber en el asiento de un avión, incluso en primera clase.

Las Cinco Excentricidades de Puebla que Debes Conocer

Puebla alberga algunas peculiaridades que pueden sorprender a los visitantes. Entre ellas se encuentra una escultura enigmática conocida como “El ángel sin forma”, el popular poeta local “El Pelón del Centro”, un monumento erróneamente llamado “Monumento al Taco”, la famosa pero actualmente desmantelada “Estrella de Puebla”, y una ciclovía notoria por causar caídas inesperadas.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí