Gobierno Estatal respeta al pueblo; no coacciona programas sociales: Sergio Salomón

114
0

– En Yehualtepec, el gobernador inauguró la rehabilitación de la carretera Puebla-Tehuacán-San Miguel Zozutla, con una inversión de 9.7 millones de pesos

YEHUALTEPEC, Pue.- El gobierno estatal respeta al pueblo, por lo que no coacciona los programas sociales en favor de nadie, tal y como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador, sentenció el gobernador Sergio Salomón.

Lo anterior al inaugurar la rehabilitación de la carretera Puebla-Tehuacán-San Miguel Zozutla, con una inversión de 9.7 millones de pesos; además entregó 100 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (calentadores solares) por 840 mil pesos; 11 títulos de propiedad urbanos y suburbanos; y una constancia de construcción de espacios educativos por 1.6 millones de pesos.

El mandatario estatal aprovechó la ocasión para llamar a los partidos políticos a no enfrentar al pueblo de Yehualtepec, por la próxima contienda electoral, al contrario, exponer propuestas en favor de Puebla y sus habitantes.

Sobre la carretera, Luis Roberto Tenorio García, secretario de Infraestructura, señaló que el gobierno presente de Sergio Salomón realiza obras de calidad y con transparencia para dignificar la vida de las familias poblanas en todo el estado, por ello, rehabilitó la carretera Puebla-Tehuacán-San Miguel Zozutla, acción que beneficia a más de 7 mil familias.

Destacó que esta vía de comunicación consta de 3.9 kilómetros, cruza por las localidades de San Miguel Zozutla y Rancho Chico, donde serán intervenidas la carpeta asfáltica con mezcla en caliente, riego de sello e instalación de señalamiento horizontal. Con esta obra se contribuye a consolidar al municipio, ofreciendo una mayor seguridad y comodidad en los desplazamientos. Asimismo, se permitirá mejorar las condiciones de circulación de tránsito local.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí