Programa Al Aire Martes 19 de Marzo 2024

536
0

¡Dua Lipa visita la Ciudad de México!

La cantante británica Dua Lipa fue vista en las calles de la Ciudad de México, sorprendiendo a una fan y causando furor en las redes sociales. Acompañada de su novio Callum Turner, Dua Lipa fue captada en la calle Colima de la colonia Roma. La noticia de su visita se difundió rápidamente en las redes sociales, generando una serie de memes y reacciones de los estudiantes, quienes lamentaron que su visita coincidiera con un puente escolar.

Día del Hombre en México: ¿Cuándo y por qué se celebra?

El Día Internacional del Hombre se conmemora el 19 de noviembre, fecha establecida en 1992 para promover y difundir los aportes que los hombres tienen a la sociedad. Esta celebración tiene como objetivo resaltar y reconocer la contribución positiva de los hombres en la sociedad, así como para abordar las problemáticas y desafíos que enfrentan en su vida cotidiana.

El salón de profesores

En la sección de cine de esta semana, el maestro Alfredo Naime nos transporta al intrigante microcosmos de «El Salón de Profesores», dirigida por Ilker Catak. Esta película nos sumerge en la vida de Carla Nowak, una joven profesora cuya integridad se ve desafiada cuando enfrenta un dilema moral en su escuela alemana.

¿Pueden Despedirte del Trabajo por Ir al Baño Más de Tres Veces? 

Se ha difundido en las redes sociales un video en el cual sugiere que los empleadores en México pueden despedir a los trabajadores que van al baño más de tres veces durante su jornada laboral. Sin embargo, la Ley Federal del Trabajo, que enlista los derechos y obligaciones de los empleados y empleadores, no especifica en ningún artículo que ir al baño más de tres veces y tardar 10 minutos en cada ocasión sea un motivo para el despido justificado del empleado. Por lo tanto, este rumor es falso y no tiene sustento legal en México.

Trastorno Disfórico Premenstrual

En la sección de psicología de esta semana, la Dra. Pipis Planell nos sumerge en el complejo mundo del Trastorno Disfórico Premenstrual (TDPM). Con su profundo conocimiento y experiencia, nos enseñó sobre los síntomas, causas y tratamientos de este trastorno que afecta a muchas mujeres en todo el mundo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí