Programa Al Aire Lunes 25 de Marzo 2024

89
0

199 personas en la misma casa 

La aldea de Baktawng en India alberga a la familia más grande del mundo, con 199 miembros que viven juntos. Fue liderada por Pu Ziona, quien tenía 38 esposas, 89 hijos y 36 hijas. A pesar de su fallecimiento en 2021, la familia continúa viviendo junta en un gran complejo habitacional. Comparten todo, desde el trabajo hasta las finanzas.

Estafadora se casa con trío y roba $100K

Una mujer china, conocida como Zhou, ha sido acusada de estafar a tres hombres por casi $100,000 al casarse con ellos, a pesar de estar ya casada. Aunque su familia tenía una buena situación económica, Zhou comenzó a salir con otros hombres para estafarlos. Su verdadero esposo, siempre ocupado con el trabajo, no prestaba mucha atención, lo que le permitió a Zhou mantener este engaño durante varios años.

Chihuahua firma como testigo en la boda de sus dueños

Les platicamos sobre la historia de Rodrigo, un perrito chihuahua que participó como testigo de honor en la boda de sus dueños, René Gabriel y Alejandra, en Hermosillo, Sonora. La pareja compartió en redes sociales fotos del evento, donde Rodrigo, vestido con un smoking, dejó la huella de una de sus patitas en el acta matrimonial.

El Gobierno de Tokio Lanza una Aplicación Oficial de Citas

El gobierno de Tokio ha anunciado el lanzamiento de una aplicación oficial de citas llamada “Tokio Futari Story”. La aplicación está dirigida a mayores de 18 años que viven, trabajan o estudian en Tokio, tiene como objetivo encontrar parejas adecuadas para los usuarios basándose en su información personal y en un cuestionario.

El Enigma de la Orina Negra en ‘La Sociedad de la Nieve’

En la película «La Sociedad de la Nieve», los supervivientes de un accidente aéreo comienzan a orinar de color negro después de varios días sin comer ni beber agua. Este fenómeno puede ser causado por la deshidratación extrema o la rabdomiolisis, una rotura generalizada del tejido muscular. En el caso de la rabdomiolisis, la proteína mioglobina se libera en el torrente sanguíneo y se expulsa a través de la orina, lo que puede darle un color oscuro.

Soñó que ganaba la lotería y al despertar se hizo realidad 

Un hombre soñó que ganaba la lotería y al despertar se enteró de que había obtenido un premio millonario. El afortunado, un residente de la localidad estadounidense de Waldorf en Maryland, ganó recientemente por tercera vez la lotería, apostando el mismo número que en las dos ocasiones anteriores. De acuerdo con la entidad organizadora de la rifa, el hombre, de 52 años de edad y camionero de profesión, obtuvo la semana pasada 50 mil dólares al apostarle al número 48548.

Restaurante cobra tarifa extra a familias con niños mal portados

Un restaurante en Georgia, Estados Unidos, llamado Toccoa Riverside, ha generado controversia en línea por su política de cobrar una tarifa adicional a las familias con niños que se comportan mal durante su visita al establecimiento. La política ha sido criticada por algunos usuarios de las redes sociales, quienes la consideran discriminatoria y poco ética.

¿Lavas la ropa después de comprarla? 

Les contamos sobre una joven española que se volvió viral en TikTok al compartirnos varios tips, uno de ellos es lavar la ropa que compras antes de usarla, pues comenta que en varios establecimientos, de acuerdo con su experiencia, hay gente que sin importar su higiene se prueba la ropa, además de que muchas veces hay clientes que huelen muy mal dejando ese olor a las prendas, por lo que recomendó que, antes de usarlas por primera vez, se laven.

¡Lámparas hechas con pan real!

Les platicamos sobre la artista japonesa Yukiko Morita que convierte el pan en iluminación creativa colaborando con panaderías y utilizando productos de panadería que no fueron vendidos. La artista tuvo la idea de crear lámparas de pan con pan de verdad en 2007, cuando estudiaba grabado en la Universidad de las Artes de Kioto.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí