Yuki Tsunoda consigue puntos en el Gran Premio de Japón

89
0

El piloto japonés, Yuki Tsunoda, consiguió un punto en el Gran Premio de su casa, después de tener un inicio de carrera bastante complejo.

Este fin de semana se vivió el Gran Premio de Japón, donde RedBull quedó nuevamente en los primeros lugares de la parrilla, después de que en la carrera anterior ninguno de sus dos pilotos pudiera subir al podio.

A pesar de que esta carrera fue bastante lineal de principio a fin, nos dejó grandes cosas, una de ellas fue que el piloto de casa, Yuki Tsunoda, consiguió quedarse en la decima posición sumando así un punto para su equipo Racing Bulls.

El piloto que no la paso nada bien, fue el compañero de equipo de Yuki, Daniel Ricciardo. Recordemos que en la semana anterior ya se hablaba de una posible salida del piloto australiano, tras un mal comienzo en la temporada de la categoría reina del automovilismo.

Daniel Ricciardo provocó una bandera roja al inicio de la carrera al tocarse con Alex Albon, terminando en el muro ambos pilotos. La culpa del accidente fue totalmente del piloto australiano al no dejarle espacio a Albon.

Se especula que ésta pudo haber sido la última carrera del piloto australiano, que desde la temporada pasada tenía como objetivo conseguir puntos y estar por delante de Yuki Tsunoda, cosa que no ha logrado hasta la fecha.

Su remplazo sería Liam Lawson, quien el año pasado tuvo que sustituir a Daniel Ricciardo por la fractura de mano en el Gran Premio de Paises Bajos, teniendo una gran actuación e incluso en el Gran Premio de Singapur logró conseguir un par de puntos.

Definitivamente, es cuestión de tiempo para que Daniel Ricciardo sea sustituido por el piloto neerlandés, Liam Lawson.

Iker Carmona

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí