Habrá cobertura total de luminarias para lograr mayor seguridad: Mario Riestra

22
0

Mario Riestra, el candidato en unidad del PAN, PRI, PRD, y PSI a la Presidencia Municipal de Puebla, se comprometió a iluminar cada rincón de la ciudad con un plan sostenible y moderno, contra la oscuridad y la inseguridad, a través de 15 mil nuevos puntos de luz, durante su recorrido en Bosques de San Sebastián.

Como futuro alcalde, Mario Riestra trabajará con su liderazgo, capacidad, conocimiento, experiencia y compromiso, para garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos.

“La meta es instalar 15 mil luminarias más y alcanzar la cobertura universal en el alumbrado público en la ciudad de Puebla y, para nosotros, eso es muy importante porque tiene un impacto directo en la inseguridad y nos va a permitir además entrar en los polígonos de juntas auxiliares, las zonas más marginadas de Puebla, las Unidades Habitacionales, las colonias populares», detalló.

Su determinación y enfoque en la mejora continua, reflejan su entendimiento de la problemática sobre la inseguridad que acecha a Puebla y México, así como su capacidad para atenderla y superarla.

Con la convicción de que el futuro de Puebla es prometedor, Mario Riestra invitó a unirse a esta causa y apoyar hacia un futuro de prosperidad y tranquilidad.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí