Programa Al Aire Jueves 9 de Mayo 2024

174
0

Alerta de Protección Civil por altas temperaturas en Puebla

Protección Civil del Estado de Puebla ha emitido una alerta debido a las altas temperaturas esperadas para el 9 de mayo, que podrían superar los 40 grados Celsius como parte de los efectos de la segunda ola de calor. Se espera que las temperaturas alcancen de 42 a 44 grados Celsius, con una máxima extrema de 46 grados Celsius en las regiones de la Mixteca, las Sierras Norte, Nororiental y Negra. En las regiones de Angelópolis, Valles Centrales y Atlixco, se espera que el termómetro se coloque entre los 32 a 34 grados Celsius.

Evento internacional para la discusión del manejo de datos 

Esta tarde estuvo con nosotros el doctor Emilio Soto, quien nos platicó sobre el evento internacional para la discusión del manejo de datos que se llevará a cabo en Puebla del 29 al 30 de mayo en Ciudad universitaria de la BUAP.

Jueves Retro: Recordando a nuestras Mamás

Únete a nosotros en Jueves Retro mientras exploramos las canciones más populares de los años en que nacieron las mamás de los integrantes de Estamos al Aire. Desde éxitos de 1969 y 1960 hasta otras joyas musicales, viajaremos en el tiempo a través de estas melodías nostálgicas que sin duda evocarán recuerdos de décadas pasadas. Prepárate para un viaje musical lleno de nostalgia y sorpresas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí