Programa Al Aire Miércoles 22 de Mayo 2024

583
0

Puebla registra 10 accidentes semanales relacionados con motocicletas

En lo que va de 2024, se han registrado 202 accidentes de tránsito en Puebla en los que estuvo involucrada una motocicleta. Las infracciones más comunes entre los conductores de motocicletas incluyen falta de placas, espejos y operar sin casco de protección.

Diplomado de Actualización en Tecnologías de la Información

Esta tarde estuvo con nosotros la Maestra Consuelo Molina García, directora de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quien nos platicó todos los detalles acerca del Diplomado de Actualización en Tecnologías de la Información.

El Hijo del Santo se despide en su gira del adiós en Puebla

Después de 42 años de carrera, El Hijo del Santo anuncia su retiro y emprende una gira de despedida. La leyenda de la lucha libre visitará el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla el próximo nueve de noviembre. Además de Puebla, su tour incluye otras seis ciudades en México y una escala en Londres, Inglaterra. ¡No te pierdas la última presentación de este icónico gladiador!

La Historia de los Zapatos de Tacón

En la sección de estilo de vida de esta semana, Héctor Fernández de Lara nos llevó a través de un fascinante recorrido por la historia de los zapatos de tacón. Desde sus orígenes en la antigüedad hasta su evolución como un símbolo de moda y estatus, descubrimos cómo estos icónicos calzados han influenciado la cultura y la moda a lo largo de los siglos.

Los maestros de la ciencia  

En esta edición de la sección de ciencia, el Dr. Raúl Mújica nos presenta una enriquecedora charla con maestros de todo el país, incluyendo a Alejandro Montoya, Rosario Muñoz y Héctor Ríos Hernández. Estos educadores nos compartieron sus innovadores proyectos científicos desarrollados junto a sus estudiantes, revelando cómo están fomentando el amor por la ciencia en las aulas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí