Un monstruo viene a verme 

Nos cuenta la historia, desde la fantasía, de un niño que tiene que vivir cambios muy significativos en su vida. Sus miedos se ven «materializados» en un monstruo en forma de árbol que viene a él para intentar poner en orden las situaciones por las que está pasando.

Del director J.A. Bayona, donde una vez más toca el valor del amor entre madre e hijo después de sus otras películas: Lo imposible, El Orfanato.

Anestesia: 

Película que vale mucho la pena, es una de esas películas donde la vida de muchas personas intervienen en otras vidas.

La vida de un profesor de filosofía, un adicto sin ganas de rehabilitarse, una estudiante de maestría que siente que no pertenece al mundo en el que vive, una pareja que están en días de recibir un diagnóstico médico donde detectarán una enfermedad terminal, un marido infiel con remordimientos, una mujer con problemas de alcoholismo y otras historias que trascienden, sin querer, en otras.

Es una película cíclica, es decir, comienza con la escena con la que termina. La película ronda en tratar de reflejar lo difícil que es vivir en estos tiempos.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí