Al Aire Covid-19 miércoles 6 de mayo 2020

310
0

Nacional 

Claudia Sheinbaum propone festejar día de las madres el 10 de julio. La jefa de gobierno pidió a los capitalinos que el 10 de mayo celebremos a las mamás con sana distancia: a través de llamadas y videollamadas, «que no haya reuniones familiares» para evitar contagios de Covid-19 y propuso que este 2020 la reunión familiar del Día de las Madres, sea el 10 de julio.
Lanzan promoción 2×1 para visitar Cancún. La Asociación de Hoteles de Cancún , Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) lanzó una campaña digital que entrará en vigencia el 1° de junio e incluirá 2×1 en paquetes turísticos con el objetivo de reactivar un sector golpeado por las medidas de aislamiento que provocó la expansión del coronavirus en el mundo.

Internacional 

Bundesliga regresa a la actividad. La Bundesliga se convertirá en la primera de las grandes ligas europeas en volver después de que el gobierno alemán haya dado luz verde este miércoles a jugar a partir de la segunda mitad de mayo, caso similar al de Turquía y Montenegro, que volverán a disputar sus respectivas ligas en junio.

Curiosidades  

Ya puedes ver Netfilx en WhatsApp. Con el fin de que los usuarios de WhatsApp no tengan que salir de la aplicación para poder ver lo que quieran en Netflix, esta nueva función te da chance de reproducir lo que quieras a través de una ventana de conversación. Esto quiere decir que –así como cuando envías un video de YouTube–, tus contactos podrán ver el enlace que les envíes y hasta ajustar el tamaño posición de cada ventana de reproducción.

Ciencia

 Anaely Pacheco es astrónoma y pertenece a la  Sociedad Astronómica de Puebla. Ella realiza una trivia todos los martes sobre temas de astronomía general a través de twitter. Esto es con el objetivo de divulgar el conocimiento científico y proporcionar una opción de entretenimiento académico para la gente durante este confinamiento. Además también Anaely realiza asesorías de matemáticas.
También el Dr. Mújica nos comentó acerca del reinicio de las actividades de «Noches de ciencia en el bar» en el foro Karuzo.   Iniciarán con la charlas sobre si los virus realmente vinieron desde el espacio.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí