Inicio Blog Entienden de la patada

Entienden de la patada

1499

Resulta que el pasado sábado a medio día fui testigo de una interesante plática entre hombres, siendo también espectadora de un partido de fútbol de mujeres. Bueno, de la plática sé poco, ya que me dediqué a observar la forma tan curiosa de interactuar de éstos entes.

O ponía atención en el fut, o en tan interesante diálogo acerca de cuáles comentaristas de deportes eran buenos o malos.

Lo curioso del fenómeno que tuve la fortuna de presenciar, fue que los hombres podían expresar claramente lo que querían decir, y lo más complicado, que los demás podían a su vez entender lo que se les estaba diciendo.

Bueno para entonces ya estaba lo suficientemente impresionada.

¿Quién dice que los hombres no pueden hacer más de dos cosas a la vez? Pero bueno quizá sí pueden hablar, entender y -obvio- no perder detalle del fútbol de mujeres.

Mientras llegaba a la conclusión que les mencioné anteriormente, se les ocurre pasar frente a la canchita a unas “piernonas”, que aunque no se veían espectaculares, sí lucían unas piernas bien formadas. Entonces el silencio de tan hábiles muchachos, apareció.

Ya decía yo, en cuanto pasa alguna bella damisela ante sus ojos, ya no pueden hablar, ni escuchar, ni ver el fútbol de mujeres. Una vez que pasaron las féminas, reanudaron su plática.

Conclusión: entre fútbol y damas, los hombres no pierden detalle.

Hasta aquí mis apuntes de aquél día.

Fla-k

Vero Altamirano