Evaluaciones, protestas y reformas | #AlAireNoticias

745
0

La información que tú necesitas está en #AlAireNoticias. En el comentario editorial de hoy Manuel Frausto y José Luis Pandal comentan «La enfermedad«.

Puebla

En información local, el diputado local del PAN, Jorge Aguilar Chedrahui abrió la posibilidad de que el Congreso del Estado discutan una nueva reforma electoral viable que puede llegar a una redistritación junto con el INE. Países como Qatar o Francia, entre otros, fueron destinos que visitaron los diputados federales poblanos salientes, entre septiembre de 2012 a abril de 2015, mismo que todos gastos fueron cubiertos por la Cámara baja.

Nacional

En el contexto nacional, «Que se restituya de inmediato la evaluación docente«, aprobación por unanimidad el Pleno de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados, así fue exigido a la Secretaría de Educación Pública. Motivos personales y de salud son causas del deceso de Julio Manuel de Caso González, quien era secretario de finanzas del PRD en Distrito Federal, así lo declaró Raúl Flores, presidente del PRD-DF.

Internacional

En ámbito internacional, el Partido Republicano de los Estados Unidos tendrá nuevo abanderado, Jed Bush (hermano de George Bush) ex gobernador de Florida anunció hoy que el próximo 15 de junio hará oficial su postulación a la silla presidencial estadounidense. La ciudad del Vaticano recibirá este 10 de junio a Vladimir Putin, presidente de Rusia, quien se reunirá con el Papa Francisco, los temas de discusión primordial en la Santa Sede serán los conflictos en Siria y Ucrania. Cerca del fin de semana, bien informado en #AlAireNoticias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí