Evaluar maestros, antes que a los alumnos | Enlace Cholula

820
0
La evaluación de los maestros en el país es un hecho y entre los meses de julio y agosto se estarán entregando las evaluaciones de al menos 500 docentes del Estado de Puebla. Así nos lo dieron a conocer las maestras Emma Salinas y Susana Alquicírez, quienes pertenecen al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 23. Platicamos sobre la pertinencia de evaluar a los maestros antes que a los alumnos para garantizar la calidad de la enseñanza y así fortalecer un proyecto nacional de eficiencia para la eficacia en la educación Pública.
Un «berrinche» del alcalde José Juan Espinosa Torres deja sin empleo al menos a tres miembros del Partido Acción Nacional (PAN) que laboraban el el Ayuntamiento  y se dice que hay una lista de otros tres. Todos son familiares directos de la ex alcaldesa Dolores Parra Jiménez y además votaron en contra del partido Movimiento Ciudadano.
Así se destacó en la sección de noticias que se obtienen por colaboración de www.masnoticiasdiario.com el portal de noticias en la región de Cholula.
Entrevistamos a Grecia Villar, actriz y artista de Cosplay, Crossplay, Foley, Diseño Sonoro y Actuación, quien nos habla de su experiencia en el doblaje y edicióon de películas que han sido trascendentes para el nuevo cine mexicano. Nos explicó lo complicado, peo motivante que le resulta su trabajo artístico.
Omar Espinosa

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí