Identidad Migrante, derecho universal I Enlace Cholula

739
0

En la Emisión 12 de Enlace Cholula platicamos con Liliana González Morales, Segunda Visitadora General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla quien nos explicó la situación de los migrantes en tránsito, quienes son los que más atención de la dependencia tiene en su paso por nuestra entidad. Las campañas de difusión son permanentes y se establecen acciones para informar y concientizar a la población de que antes de irse a los Estados Unidos, en nuestro país se tienen oportunidades reales para seguir adelante y evitar ser víctimas en la violación de los derechos humanos en su camino al cumplimiento del llamado «sueño americano».

Karen Abraham cumple su palabra de regresar al programa aún cuando no ganara las pasadas elecciones federales y platica con el auditorio de Enlace Cholula; y ahora como Procuradora de Fondos de la Asociación Civil «BeneficiaT» invitó a jóvenes poblanos a participar en el torneo «De la Calle a la Cancha» que se realizará los días 11 y 12 de julio en el Zócalo de Puebla Capital y en el que participarán al menos 50 equipos de futbol. También platicamos del «Tenistón» que se llevará a cabo los mismos días y en el mismo lugar, para recabar el mayor número de tenis en buen estado que serán regalados a personas de escasos recursos.

La Cruz Roja Mexicana delegación Puebla nos informó que esta institución ofrece la expedición de Certificados Médicos escolares y laborales con precios accesibles y competitivos para el público en general. Alejandra Meza, Coordinadora de Atención a Clientes señaló que además la infraestructura de la institución ha mejorado considerablemente en los últimos tres años y hoy se ofrecen mejores servicios a la comunidad.

La productora general de Enlace Cholula Socorro Guerra entrevistó a los miembros de la banda de Rock Alternativo Electroprogresivo «Talisman» con quienes habló sobre este genero musical, su aceptación social, trayectoria y proyectos a corto y mediano plazo.

Omar Espinosa

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí