Sin rumbo el Gobierno de Cholula | Enlace Cholula

1042
1

En la visión del ex presidente municipal de San Pedro Cholula Francisco Covarrubias Pérez, hay una profunda problemática en la acción administrativa de las actuales autoridades en el Ayuntamiento Cholulteca, lo que ocasiona grandes conflictos  entre lo que se tiene y debe hacer para impulsar el desarrollo del municipio. Consideró que no hay planeación y que tampoco existe un rumbo definido en el Gobierno encabezado por José Juan Espinosa Torres.
El exalcalde accedió a entrevista exclusiva con Enlace Cholula luego de años de no participar activamente en política y señaló que está abierto a apoyar al edil Cholulteca, en caso de ser necesario, si se lo pidieran y solo para ayudar a que se mejore la gobernanza.

En esta emisión número 16 de Enlace Cholula platicamos con Alberto González Ahuaczin, Director Ejecutivo del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, al respecto de los apoyos y orientación que ofrecen a quienes se encuentran en situación de transito en nuestro Estado y que por su condición migratoria pueden ser víctimas de la delincuencia.

En San Pedro Cholula, la regiduría de Educación Pública y Actividades Culturales al frente de Marcelino Calzadilla García entregan más de 117 mil libros de texto gratuito para niños de preescolar y primaria. Además vía telefónica el representante ciudadano ante el cabildo cholulteca informó que con una inversión de 10 millones de pesos habrán de entregar este año paquetes de útiles escolares y mochilas para estudiantes desde preescolar y hasta secundaria.

En su sección de arte y cultura, Socorro Guerra platicó con el Director Creativo de la Compañía RODARA Artes del Espectáculo, Roberto Mendiola Medina compañía fundada desde Abril de 1998, quienes han fusionado la pantomima y la danza contemporánea que los ha hecho experimentar y evolucionar en el arte del espectáculo lo que ha mantenido a la compañía independiente como una de las mas importantes de América Latina y al ser pioneros del Festival mas importante en el género del Nuevo Circo  en América Latina.

Omar Espinosa

1 COMENTARIO

  1. Muy buena entrevista, faltaron mencionarse muchas obras y acciones durante su administración. La administración actual debería asesorarse de gente con experiencia

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí