Bienvenidos 15 mil estudiantes BUAP | Al Aire

748
0
Iniciamos con el espacio de cocina del chef Memelita, esta nueva sección para que Verito tuviera tiempo de integrarse a la mesa.

Puebla

En información local, hablamos de la situación que se vive en Tlaola, Huachinango y Xicotepec. El gobernador Rafael Moreno Valle se puso en comunicación con el presidente de la república para atender la tragedia en la sierra poblana.

También, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dio la bienvenida a 15 mil nuevos estudiantes universitarios que inician el periodo Otoño 2016.

Entrevistas

Elsa Sánchez del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, estuvo con nosotros para hablarnos e invitarnos a todas sus actividades. En esta ocasión nos habló sobre el Seminario en Gestión Cultural y la convocatoria del Coro Sinfónico BUAP.
En el estudio, Tanya Torres Vázquez de la Fundación ¿Sabías qué? quien nos habló sobre las actividades que realizan para ayudar a distintas comunidades.

Internacional

En el mundo, hoy se conmemora el día internacional del orgasmo femeninoManuel nos puso al tanto del hecho histórico además de compartirnos su amplia experiencia sobre dicho tema.

Deportes

Comentamos el empate a cero goles entre el Club Puebla y Santos Laguna donde los más destacado fue la lesión de Agustín Marchesín. No te pierdas las mejores acciones y declaraciones del duelo.

Para iniciar la semana, pedimos la participación del público en nuestro ejercicio de Creativos Al Aire con la frase #LaNetaMeGustasPero ¡No te lo pierdas!

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí