Maldito lunes lluvioso

Siempre es complicado iniciar la semana de actividades. Escuchar la palabra "lunes" es suficiente para poner cara de flojera. Parece que el primer día de la semana tiene el inevitable destino de ser el menos productivo, porque apenas "estamos tomando ritmo".

Radioescucha, Chef y amigo

Lo conocí hace más de diez años. Llegó a una reunión deportiva con radioescuchas. Él no iba a jugar como el resto. Sólo iba a conocernos. Ahí nos contó que debido a la diabetes estaba perdiendo la vista. "sólo veo algunas sombras" decía. Dejó de ser oyente para convertirse en amigo.

4 consejos para combatir los malos servicios

Cuando pagas por un servicio, lo menos que puedes esperar es que se cumpla correctamente. Telefonía, Televisión por cable, Internet, un restaurante, lo que sea.

Un enigma de la ciencia.

¿Qué hace a una mujer relativamente bonita, en un puesto intermedio en la cadena de la producción, transformarse por completo y ser un energúmeno detrás del escritorio? Así, en un instante, como si el escritorio oliera feo y las hiciera poner cara de fuchi.

A sus canijas órdenes

El jueves pasado comprobé algo. La amable audiencia de Al Aire es muy distinguida. Bastó decir en qué lugar íbamos a estar para compartir...

Se me cansa el cuaco

El cansancio me vence. Cada vez que levanto un dedo para escribir las presentes líneas, me cuesta trabajo. Mis ojos se cierran cada 15...