Inseguridad en carreteras | #AlAireNoticias

709
0
Inicia el mes bien informado en #AlAireNoticias. Hoy en el comentario editorial de José Luis Pandal nos comparte «Don Porfirio».

Puebla

En información local, el gobierno municipal mantiene en espera proyectos de obras públicas ya que solo se han ejecutado 18. Vandálicos asaltan automóviles y autobuses con piedras en autopistas del estado, en lo que va del año la línea ADO ha tenido daños de más de 100 mil pesos.

Nacional

En lo Nacional, Legislador Anaya deja la coordinación para participar como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) presentó a la Cámara de Diputados una Estructura Programática del recorte de programas federales.

Internacional

En el mundo, Grecia no hizo un pago de 600 mil euros y se convierte en el primer país en moratoria con el Fondo Monetario Internacional. Después de medio siglo de ruptura, EU y Cuba llegaron a un acuerdo donde reabrirán embajadas en Washington y La Habana.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí