DIF: atención a los pobres | #AlAireNoticias

666
0

Mantente bien informado este jueves en #AlAireNoticias. Cómo todos los días iniciamos con el interesante comentario editorial de José Luis Pandal que nos comparte «El Papa que volvió al sur».

Puebla

En contexto local, el alcalde Tony Gali firmó un convenio con Filadelfia con base en el desarrollo económico y social de ambas ciudades. La CNDH acuso al gobierno del estado de no cumplir con sanciones tras los desalojos violentos del año pasado en Chalchihuapan. El DIF beneficia a más de 62 mil personas en 229 jornadas de desarrollo en Amalucan cómo parte del esquema de proximidad social. Investigadores de la BUAP, suma 136 patentes ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial con aportaciones en farmacia, tecnología, salud, entre otras.

Nacional

En información Nacional, el secretario de Energía, Joaquín Coldwell informó que Pemex no participará en la Ronda uno en cuanto a contratos de exploración y explotación de hidrocarburos de aguas someras en México. La compañia Promotora y Desarrolladora Mexicana, Proacon y Desarrollo de Terracería ganó la ampliación de la línea 12 del metro, así lo informó la Secretaría de Obras y Servicios del DF.

Internacional

En el mundo, en la segunda escala del Papa Francisco, visitó  Bolivia donde insto a utilizar un diálogo abierto para evitar conflictos con países hermanos. En Baltimore, EU, murieron 3 personas tras tiroteo a unas cuadras de la Universidad de Maryland.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí