Al Aire Noticias jueves 17 de mayo 2018

Al Aire
Publicado por
Al Aire
Publicado porAl Aire
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
Lo lees en 1 minutos

Puebla 

El Tribunal Electoral determinó que Enrique Cárdenas Sánchez no cumplió con los requerimientos para ser candidato independiente. Por mayoría, el TEPJF, valió la sentencia del TEEP. Únicamente el magistrado Reyes Rodríguez votó en contra, debido a que consideró que habría que analizar la proporcionalidad de las firmas que se establecen en Puebla.
En la junta auxiliar de Santa María Coapan amarran y hacen caminar sin zapatos a una mujer por no pagar deuda. Casi 5 mil pesos era la deuda de  una mujer de 18 años de edad, fue exhibida en las avenidas de la junta auxiliar de Tehuacán.

Nacional 

En su cuenta de facebook, Margarita Zavala, publicó un video donde explica cuales son los motivos de su salida de la contienda electoral. Recalcó que no declina por ningún candidato ni ha “negociado nada con nadie”. Sostuvo también que quienes preservan privilegios políticos pusieron obstáculos para impedir un proyecto independiente.

Internacional

Una más de las indignantes declaraciones del presidente de los Estados Unidos, llama «animales» a migrantes. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó el miércoles «animales» a algunos inmigrantes ilegales, durante una mesa redonda sobre ciudades «santuario» y pandillas, entre ellas la MS-13, de la que denunció su crueldad.
Compartir publicación
Publicado porAl Aire
Seguir
Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *