Al Aire lunes 4 de febrero 2019

807
0

Curiosidades 

¿Qué comían los gladiadores romanos? En sus crónicas Plinio el Viejo cuenta que estos luchadores tomaban después de cada combate una bebida que contenía cenizas de plantas. Y un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Viena, ha confirmado que efectivamente era así.
Los departamentos más pequeños en Japón. Justo cuando pensábamos que las casas en Hong Kong no podían ser más pequeñas, un desarrollador de bienes raíces local reveló el T-Plus, un nuevo tipo de “departamento caja de zapatos” que mide solo 11 metros cuadrados, lo que lo hace más pequeño que el espacio promedio de estacionamiento en Hong Kong (12 metros cuadrados).
Aumentan llamadas de emergencia por perros drogados. La historia es más o menos siempre la misma, cuando se trata de un accidente. El humano sale a realizar sus actividades cotidianas, regresa a casa y encuentra a su perro completamente colocado. Basta una inspección por el hogar para concluir que el can encontró el lugar donde sus dueños guardan las drogas; y estos preocupados llaman a emergencias.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí