Al Aire martes 5 de febrero 2019

952
0

Puebla 

 
Reduce actividades el GTM por inseguridad.  El Gran Telescopio Milimétrico Alfonso Serrano y el observatorio de rayos gamma HAWC, ubicados ambos en el Volcán Sierra Negra en el estado de Puebla, han reducido sus actividades por la situación de inseguridad que prevalece en la región, señaló el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.

Cine 

 
Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime estuvo con nosotros para hablar de cine, y en esta ocasión nos recomendó tres filmes. La Favorita, El infiltrado del KKKClan y Vice. No te pierdas el post de cine con los detalles de las recomendación de nuestro experto en cine. 

Invitada 

 
En el estudio estuvo con nosotros Idolina Gómez Haro, experta en coaching, para hablarnos de como alcanzar una meta. Compartió para todos algunos tips que debemos seguir cuando queremos lograr un objetivo.
Uno de los elementos más importantes para poder alcanzar una meta es comenzar con objetivos pequeños, puedes soñar en grande pero comenzar a trabajar con pasos pequeños pero contundentes. 
Comienza con conocerte a ti mismo y de ahí saber lo que realmente deseas, después revisa qué de lo que quieres lograr es lo que causa el mayor impacto en tu vida. También recuerda que ponerte fechas y plazos muy puntuales para poder ir avanzando en tu meta es de vital importancia.
No te pierdas la charla con Idolina Gómez para saber los pasos que debemos seguir para llegar más lejos en la vida.

Psicología

En esta sesión de psicología Pipis Planell nos habló sobre El niño interno: cómo se comporta el adulto cuando está herido y aprender a sanarlo.No te pierdas el post de Psicología con los detalles de la sesión de hoy.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí