Al Aire lunes 16 de marzo 2020

436
0

Los originales carteles en la central de abastos. Antes que los gritos, los letreros que anuncian los precios de los productos es lo que más llama la atención. “Si no quiere fruta, váyase a la verdura”, se puede leer en una de las cartulinas fluorescentes. Se trata de un juego de palabras de doble sentido que causa risa en muchos de los compradores.

El origen de las brujas. Basta con volver la vista atrás, a la antigüedad clásica, para comprobar que efectivamente la definición de bruja venía acompañada de connotaciones radicalmente distintas: las brujas no eran más que hechiceras, jóvenes que usaban su magia para hacer el bien.

Charlar con desconocidos como forma de activismo. Es el lema que usa Adrià Ballester para lo que ha llamado Free Conversations Movement (“movimiento por las conversaciones gratis”) y que consiste, precisamente, en lo que acaba de hacer Frohlinger: dar la posibilidad de hablar con un desconocido como él. 

El primer artículo vendido en amazon. El primer artículo vendido desde la cochera de Jeff Bezos, su creador, fue un libro científico que se comercializó en junio de 1995 y lleva por título Fluid Concepts and Creative Analogies: Computer Models of the Fundamental Mechanisms of Thought, del académico estadounidense Douglas Hofstadter. 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí