Al Aire martes 17 de marzo 2020

457
0

Enlace

Nos enlazamos hasta París, Francia, para platicar con Rosa María Lechuga, residente mexicana en Europa, para que nos compartiera las emociones, información y sentires de lo que sucede en ese país con la situación del coronavirus. La realidad de este acontecimiento mundial impacta a todo el mundo y que mejor charlar con alguien que de primera mano está viviendo esta situación en el viejo continente. 

Puebla 

Se cancela procesión de Viernes Santo en Puebla. Ante el avance de la pandemia del Covid-19 mejor conocido como Coronavirus y para evitar posibles contagios queda cancelada la Procesión del Viernes Santo en Puebla, así lo informó el Comité Organizador de dicha celebración.

Cine 

Nos enlazamos vía telefónica con el Mtro. Alfredo Naime, para charlar sobre cine. En esta ocasión el Mtro. Naime nos recomendó algunas películas que podemos ver para pasar tiempo en casa durante este periodo de cuarentena.   

Entrevista 

Te compartimos la charla con Leopoldo Sánchez Brito, quien compartió con nosotros los detalles de su más reciente libro «Vivir bajo fuego». En este libro nos presenta su investigación y su visión sobre la Intervención Francesa en México, y particularmente en Puebla. Se ha escrito mucho acerca de este acontecimiento histórico pero Sánchez Brito nos ofrece una nueva visión sobre este tema. Con un prólogo de Pedro Ángel Palou, se trata de un libro de historia que no puedes dejar pasar.  

Psicología 

En la sección de Psicología con Pipis Planell nos habló sobre como hacer para mantener una buena vibración.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí