Al Aire COVID-19 lunes 25 de mayo 2020

291
0

Internacional 

El béisbol regresa a las actividades en Japón. La liga profesional de béisbol de Japón comenzará sin público el 19 de junio, tras su aplazamiento durante tres meses debido a la pandemia de coronavirus, señaló el ministerio de Deportes este lunes, cuando se levantó el estado de emergencia nacional.

Nacional 

Niño en guanajuato juega a la conferencia de prensa de coronavirus. El pequeño tomó un escritorio y lo convirtió en una mesa de conferencistas en donde se sentaban él y su compañero ponente Buzz Light Year. En el suelo acomodó a varios juguetes sentados en línea de cara a los conferencistas que hacían en papel de los reporteros, mientras que la mesa estaba adornada por un dibujo del logotipo del Gobierno de Guanajuato.

Enlace 

Toño de la Rosa nos habló sobre la programación de actividades en las redes del CCU buap con el programa #CCUEnCasa. Hoy se estrena el video «Cielito Lindo», donde los miembros del Coro Sinfónico BUAP se grabaron desde sus hogares para cantar esta canción tradicional mexicana. Esta y otras proyecciones forman parte de este program virtual de actividades del CCU.

Curiosidades 

¿Poruqé se inventó el celular? La primera llamada telefónica fue hecha en 1973 en Nueva York, por el ingeniero Martin Cooper, conocido como el padre del teléfono móvil. «Para el público, sonaba como ciencia ficción: habíamos estado amarrados con un cable a la casa o al escritorio durante 100 años», recuerda Cooper en conversación con la BBC.
Las bodas a arruinó la pandemia. La prohibición de reuniones masivas y la instrucción de las autoridades sanitarias de quedarse en casa afectó alrededor de 98.000 uniones nupciales que se llevarían a cabo en marzo, abril y mayo, de acuerdo con un sondeo realizado por el portal de organización de eventos matrimoniales, Bodas.com.mx.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí