Al Aire COVID-19 martes 26 de Mayo 2020

229
0

Puebla 

En puebla regresó de actividades será hasta tercera semana de junio. Será hasta la tercera semana de junio cuando en Puebla se reactiven paulatinamente las actividades productivas en el estado, así lo adelantó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la mañana de este martes.

Nacional 

Regiones con semáforo en rojo no regresarán a trabajar a inicios de junio. López-Gatell afirma que concluirá la jornada de sana distancia con la pandemia activa y sin nada que celebrar

Curiosidades 

Niño logra escapar de un oso. Las imágenes fueron grabadas por sus familiares, quienes guiaron al niño para que continuara el trayecto mientras el oso permanecía a pocos metros de él

Cine 

Como cada martes hablamos de cine con el Mtro. AAlfredo Naime, hoy nos habló sobre cinco películas cuyo rasgos serían los adolescentes. No te pierdas la publicación especial de cine para conocer todos los detalles.

Psicología

En la sección de Psicología con Pipis Planell, nos habló sobre la dinámica familiar durante esta cuarentena. No te pierdas la publicación especial de psicología para conocer todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí