Al Aire COVID-19 martes 23 de junio 2020

306
0

Puebla

Oficinas y hospitales de Puebla son evacuados tras sismos de 7.5 grados.A las 10:29 horas, trabajadores de hospitales y de algunas oficinas que han regresado a laborar frente a la contingencia por COVID-19 salieron de inmediato tras el sismo de 7.5 grados con epicentro en Crucecita, Oaxaca. El Hospital del ISSSTE, ISSSTEP, el IMSS San José y La Margarita fueron de los primeros edificios de la ciudad en ser evacuados tras el movimiento telúrico.

Cine

Como cada semana hablamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime, en esta ocasión nos recomienda un ciclo de cine argentino compuesto por: El hijo de la novia, El secreto de sus ojos, El cuento de las comadrejas y El clan. No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Enlace

Platicamos con Maria Cristina Leyshon, directora de AMANC Puebla, quien nos dio detalles sobre la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer. Son una agrupación que apoya a estos niños y que pertenecen a un sector de escasos recursos, actualmente solicitan ayuda para poder seguir con sus actividades. En esto días no pueden salir a hacer la colecta de cada año, por lo tanto en línea puedes hacer llegar  tu donativo además de poder entrar a una rifa. No te pierdas este enlace para que puedas conocer los detalles de cómo puedes apoyar.

Psicología 

En la sección de hoy de Psicología con Pipis Planell nos habló sobre la importancia de ser impecable con las palabras. No te pierdas la publicación especial de Psicología con todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí