Comedias para ver en cuarentena

383
0

Como cada martes, el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine, en esta ocasión para recomendarnos un ciclo de cine de comedias, perfectas para ver durante esta cuarentena. Filmes que poseen una trama inteligente y no caen la comedia fácil y sencilla. Ante la situación que vivimos qué mejor que relajarse con una selección de películas de comedia para ver solo o acompañado.

De Roma con amor (2012), de Woody Allen. Una comedia romántica al más puro estilo de Woody Allen, que pasa de ser comedia romántica a comedia fantástica. Distintos personajes convergen en la historia de la película, un «don nadie, una pareja de recién casados y un arquitecto, se van mezclando en un ambiente extraño de realidad y fantasía. Como siempre Woody Allen nos muestra un filme lo mismo raro que disfrutable.

Entre copas (2004), de Alexander Payne. Dos amigos se van de viaje para «despedirse» de su soltería por los viñedos de California. Durante el viaje aparecen dos chicas con las que se desatan una serie de eventos desde graciosos hasta espeluznantes. Enredos, risas, comedia aguda e irreverente comedia sobre el corazón masculino.

La muerte de Stalin (2017), de Armando Ianucci. En Moscú, Rusia, inesperadamente muere Stallin, y esto pone en la mesa una situación complicada para los camaradas soviéticos.Se trata de una comedia satírica sobre el poder que nos plantea la idea del poder como un bien que de ninguna manera puede perderse, comedia sí, pero con sus tintes de crítica.
500 días con ella (2009), de Marc Webb. Un «clásico» de las comedias para los «millenials». Tom se enamora de Summer, una relación donde Tom la ve como su alma gemela, pero en otras ocasiones como una «loca de remate», seguro la conoces, una comedia romántica que se ha convertido en una especie de clásico moderno. Un filme que nos plantea un situación en la que la mayoría ha caído alguna vez en su vida.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí