Emisión 25/08/2020: Costo del reemplacamiento en Puebla

466
0
Puebla
El costo del  reemplacamiento en Puebla. El gobierno de la entidad analiza la posibilidad de aplazar una vez más el reemplacamiento vehicular ante las dificultades económicas generadas por el coronavirus. Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa. Además te compartimos los detalles del costo del trámite, en caso de llevarse a cabo.
Como cada martes, el Mtro. Alfredo Naime no habló de cine, en esta ocasión para recomendarnos un ciclo de cine de comedias, perfectas para ver durante esta cuarentena. Filmes que no caes en la comedia fácil, sino que poseen una trama inteligente. No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.
Nacional 
2000 mexicanos voluntarios para probar la vacuna Sputnik V. En la conferencia mañanera de este 25 de agosto, Marcelo Ebrard explicó que México participará con la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya de Moscú con dos mil voluntarios. Rusia ya ha mandado toda la información necesaria para el protocolo de las pruebas.
Durante una clase en línea queda grabado un robo a una joven. A través de redes sociales se difundió un robo con violencia en la ciudad de Durango, mientras se llevaba a cabo una transmisión por la plataforma Zoom.
Dolores Padierna confunde a Guadalupe Victoria con Santa Anna. La legisladora de Morena, Dolores Padierna confundió en un tweet a Guadalupe Victoria, primer presidente de la República, con Antonio López de Santa Anna; sin embargo, dos horas más tarde, borró el mensaje.
Internacional 
Los países sin casos de coronavirus. Las fronteras de Palaos han permanecido cerradas desde finales de marzo y es uno de los diez países del mundo sin casos confirmados (contando sólo los países miembros plenos de Naciones Unidas y excluyendo a Corea del Norte y Turkmenistán).
Suben osos de peluche en montaña rusa. Un parque de diversiones de Holanda anunció su reapertura luego del cierre por la pandemia del coronavirus de una particular manera, subiendo a unos osos de peluche en la tradicional montaña rusa.
Deportes 
Juego de la Super Copa en Europa tendrá aficionados. El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó que la Supercopa de Europa se dispute con un número reducido de espectadores, concretamente el 30 por ciento de la capacidad total del estadio Puskas Arena.
En la sección de psicología con Pipis Planell nos habló sobre cómo sobrellevar la dinámica del trabajo y las clases desde casa sin volvernos locos. No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí