Emisión 3/09/2020: Extienden horario de restaurantes el 15 de septiembre

363
2

Puebla 

Extienden horario de restaurantes el 15 de septiembre en Puebla. Al señalar que las autoridades administrativas son las que definirán la hora de cierre, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que los restaurantes en el estado, podrán extender su horario de servicio después de las 21:00 horas el 15 de septiembre.

Nacional 

Cierra sus puertas el Planetario Alfa de Nuevo León. El Planetario ALFA cerrará sus puertas definitivamente
luego de 42 años de operación, informó este miércoles 2 de septiembre Julia Moreira, directora de ALFA Fundación.
Dijo que debido a la historia del recinto fue una decisión difícil y muy analizada, pero se llegó a esta decisión
por las complicaciones de la constante evolución de la tecnología.

Entrevistas 

Como cada semana nos enlazamos con Tony Flores, que en esta ocasión nos habló sobre el Hay Festival Querétaro, en su edición digital y además nos compartió una charla con Ericka Acosta y Zahara Gómez.

Entrevista con Francisco Hinojosa

Platicamos con el escritor mexicano de literatura para niños Francico Hinojosa, que nos habló de la presentación de su libro «Inchi Farofe» en el Hay Festival.
Un libro que nos plantea una acercamiento al lenguaje y la forma que va cambiando en los distintos contextos, una reflexión en torno al sentido de las palabras,
libro que está dirigido a los niños.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire recordamos aquellos programas de la televisión que contaban con risas grabadas, elemento televisico que está cada vez más en desuso. No te lo pierdas .

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí