Descalifican a Djokovic por pelotazo a jueza

325
1

Descalifican a Djokovic por pelotazo a jueza. Cuando las emociones no se controlan de manera efectiva pueden terminar ocasionando problemas cuyas consecuencias nos harán lamentarnos. En este caso la ira y la poca tolerancia al fracaso le jugaron una mala pasada al tenista serbio Novak Djokovic.

El escenario fue el estadio Estadio Arthur Ashe donde el tenista jugaba el abierto de tenis de Estados Unidos, se enfrentaba al español Pablo Carreño con, el marcador marcaba un puntaje de 5-6, el serbio perdió un saque y el coraje se apoderó de él.

Enojado el tenista favorito, que está entre los mejores del mundo, junto a Rafael Nadal y Roger Federer, lanzó su pelota, sin ver la dirección que esta podía tomar y esta impacto inintencionalmente contra una jueza.

Al darse cuenta de lo que había sucedido el deportista se acercó a pedir disculpas y se le vio platicando unos momentos con los oficiales en la cancha, quienes le explicaban el reglamento contra este tipo de actitudes en un partido.

La descalificación 

El resultado de la actitud del serbio le costó la descalificación, salió sin darle la mano a la jueza de silla,
quien es la máxima autoridad en el encuentro. Según Russell Fuller, de la BBC, no es la primera vez que serbio reacciona de esta manera.

«Lo ha hecho antes, en Roland Garros contra Tomas Berdych hace tres o cuatro años.

No te pierdas el programa completo aquí

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí