¿Qué versión de Puebla veremos contra América?

427
0

En una emisión más de Fútbol Encamotado, como invitados, Antonio Abascal y Juan Buxadé, platicaron con nuestro conductor Manolo Frausto del partido donde Puebla cayó 4-1 contra los Pumas de la UNAM.

En el juego en ciudad Universitaria, La Franja tuvo 6 bajas de jugadores por coronavirus y analizamos la derrota contra el único equipo invicto del Guard1anes 2020.

El Guard1anes 2020 con jornada doble, Puebla recibe a las águilas del América y con las inconsistencias que han existido en el torneo nos preguntamos ¿Qué versión de Puebla veremos contra América? Será que disfrutaremos de un equipo del que vimos contra Toluca o nuevamente nos encontraremos a un Puebla jugando como contra Pachuca.

Equipo Puebla Femenil

Puebla Femenil consiguió su segunda victoria en casa contra Toluca con marcador de 2-0, con goles de María Jose López  que llegó a 12 anotaciones en 60 partidos con Puebla y otro más de Diana Elizabeth Anguiano. La Franja se ubica en la posición número 7 con 6 unidades.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí