Emisión 8/09/2020: Curso en línea, Industria del deporte

414
0

Curso en línea, Industria del deporte con Toño Abascal 

Platicamos con Toño Abascal, periodista deportivo, para que nos compartiera los detalles de un curso online que está enfocado en la industria del deporte. La historia y análisis de la construcción de las marcas más famosas en  el mundo deportivo será una parte de los temas que se hablarán en este curso.

Por otro lado, también se abordará el estudio de los grandes atletas como líderes de opinión ya que actualmente estas figuras se desempeñan como representantes de ideologías particulares. Un curso enfocado en la industria deportiva y todas las artistas que aparecen en este tipo de temas.

El curso será impartido por Toño Abascal y Edgar González, quien fue responsable de la enseñanza de mercadotecnia deportiva en la Universidad del Valle de México Campus Puebla. No te pierdas esta charla con todos los detalles para que puedas asistir a este interesante curso.

Cine

Como cada martes hablamos de cine con Alfredo Naime, en esta ocasión tuvimos la segunda parte de las películas que poca gente vio pero que valen mucho la pena. No te pierdas la siempre interesante intervención de nuestro experto en cine.

Nacional

Compra en línea in IPhone y le llega un Boing de Guayaba. Tal es el caso de un joven que decidió comprar en línea un iPhone SE en una prestigiosa tienda –Sears– y lejos de recibirlo se llevó una gran sorpresa, pues recibió -de acuerdo a su testimonio- una enorme caja de cartón sin el celular.
En ella sólo había un jugo Boing de sabor guayaba.

El Festival Internacional del Globo en Guanajuato será virtual. Como ya sabemos, la pandemia del COVID-19 aún no nos da chance de presenciar este gran show en vivo y a todo color. Es por eso que los organizadores del Festival Internacional del Globo 2020 anunciaron que este año utilizarán la tecnología para traernos “En Directo, el Primer Festival de Aerostación en Tu Casa”, un evento que podrás disfrutar
con toda la seguridad desde la comodidad de tu hogar.

Internacional 

Pareja provoca un gran incendio en California. El plan de una pareja para revelar el género de su bebé no terminó en humo azul o rosa,
sino en llamas, cuando el dispositivo utilizado inició un incendio forestal que arrasó miles de hectáreas y obligó a la población a huir de una ciudad al este de Los Ángeles.

Psicología

En la sección de psicología, Pipis Planell nos habló sobre cómo superar nuestra inseguridad.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí