El profesor Jirafales ¿estaba casado?

589
0

El profesor Jirafales ¿era casado? Todos alguna vez en nuestra vida vimos el programa del «Chavo del 8», sin duda uno de los programas más recordados de la televisión mexicana, y que trascendió fronteras por toda América Latina. Los personajes de este programa lograron obtener un cariño muy grande de todo el público televidente, y entre ellos, como olvidar al «Profesor Jirafales».

Este maestro de escuela, interpretado por el actor Rubén Aguirre, que ponía todo su empeño por educar a sus alumnos, entre los que estaban por supuesto, los niños de la famosa vecindad. en los últimos días se ha visto envuelto en una teoría sobre su situación sentimental.

Tras la cancelación de todas las emisiones del  «Chavo» alrededor de latinoamérica , por desacuerdos entre los propietarios de los derechos y la empresa Televisa, se ha despertado una gran curiosidad por parte de todo el público seguidor de la serie.

¿El profesor estaba casado? 

Resulta que una persona se percató de que el personaje del «Profesor Jirafales», durante muchos episodios del programa, llevaba puesto un anillo de compromiso, lo cual podría indicar que el profesor estaba casado y llevaba una relación extra marital con «Doña Florinda». Otros internautas aseguran que esto fue solo un
error de producción, y que el actor simplemente olvidó quitarse la sortija.

En el programa jamás se revelaron detalles de su vida fuera del aula, ni siquiera su nombre completo, por tanto, este misterio quedará sin resolver.
La pandemia ha causado que los internautas estén pendientes sobre detalles que quizá, con menos tiempo frente a la computadora, hubiesen dejado pasar.

No te pierdas el programa completo aquí

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí