Propone matrimonio y cae al agua

312
0

Propone  matrimonio y cae al agua. Cuando se trata de pedir matrimonio las personas suelen ponerse muy creativas. Aunque parece una actividad cliché de película de Hollywood, muchos enamorados suelen realizar estos espectáculos.

Ya sea en privado o en público, las propuestas de matrimonio suelen convertirse en bellos recuerdos. Pero no siempre la «pedida» resulta salir del todo bien. Hemos visto muchas reacciones ante estas propuestas,  suelen ser variadas, enojo, sorpresa, vergüenza, etc.

También pasa que la propuesta se convierte en una pesadilla momentánea como el caso que aquí te compartimos. Resulta que en redes sociales, circula un video, donde se aprecia a un enamorado que le pide matrimonio a su pareja en un muelle, pero no todo fue miel sobre hojuelas.

Hombre enamorado al agua

Al momento que el prometido se acerca a su novia, quien estaba dentro de una lancha, este hombre saca un anillo de compromiso, sorprendiendo a su pareja. Accidentalmente la mujer acciona la lancha y el hombre cae al agua. Pero ahí no termina el problema. La mujer no puede detener la pequeña embarcación y se estrella contra otro muelle con gente.

Toda una pesadilla vivieron estos enamorados. su día quedó arruinado. Pero no todo se perdió, afortunadamente nadie salió herido a pesar del aparatoso accidente. Lo malo es que muchos internautas se han burlado del acontecimiento, causando la molestia del novio.

No te pierdas del programa completo aquí
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí